jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Proyectomania en la Shopping Night de Murcia de la mano de Gracia Divina!


¡Hola a todos!

    Como sabéis este viernes tendrá lugar en Murcia el esperado evento de moda, SHOPPING NIGHT. Evento organizado por la Asociación de Comerciantes del Centro de Murcia

    Este evento consiste en que las tiendas del centro de Murcia permanecerán abiertas hasta las 12:00 de la noche, ofreciendo originales actividades, regalos, música, descuentos y concursos con premios increíbles…. ¡Y ahí es donde entra Proyectomanía!

     Como no podía ser de otra forma, Proyectomanía también estará presente en la Shopping Night de Murcia y lo hará de la mejor manera posible; de la mano de Gracia Divina Atelier. Una estupenda tienda de moda del centro, en la que ya se venden nuestras colecciones, y que además está muy cerquita de nuestro nuevo atelier.  Gracia Divina se encuentra en la C/ Madre de Dios, Nº 2, 30004-Murcia, y como regalo a sus clientes, esta bonita tienda propone un sencillo y divertido concurso:

¡Premiamos  el mejor  estilismo del Shopping Night  en Gracia Divina!
Para poder participar:

1)Ven a visitarnos, elige una de las prendas o complementos de Gracia Divina para incorporar a tu look y haremos una foto de tu estilismo.

2) Hazte ‘fan’ en FACEBOOK de las páginas de ‘Gracia Divina’ y ‘Proyectomanía’, y de este modo entraras automáticamente en el concurso de El mejor  look del Shopping Night  en Gracia Divina, que tiene como PREMIO:

   Una camiseta exclusiva y única, de la Edición Limitada de la colección "Una Historia en 50 camisetas" serigrafiada y con una frase de la historia pintada a mano de Proyectomanía  y además una Asesoría de Imagen Integral, en la que se incluyen los servicios de Estudio Morfológico y Estudio de Color , ofrecida por LucLuc, empresa de Asesoría de Imagen y Personal Shopper colaboradora de Proyectomanía.

 (Clicka sobre la imagen para agrandar)


(Clicka sobre la imagen para agrandar)

 En este concurso premiaremos al mejor look de la Shopping Night de Murcia en Gracia Divina y…¡ podrías ser TU ¡


*Tienes una semana para participar en el concurso. Las fotos de los estilismos las haremos este viernes 16 de diciembre en el Shopping Night, en la tienda de Gracia Divina, pero podrás hacerte ‘fan’ de nuestras páginas en FaceBook, hasta el jueves que viene, ya que el viernes 23 de diciembre será cuando hagamos público el nombre del ganador.

    Si te animas a visitarnos, a participar y sobre todo a ganar este fabuloso premio… te esperamos en Gracia Divina, donde además contaremos con la presencia de la Asesora de Imagen y Personal Shopper de Proyectomanía, que te resolverá cualquier duda sobre tus compras, como combinar tus prendas o qué es lo que más te favorece.

Te esperamos en  GRACIA DIVINA,  en la C/ Madre de Dios, Nº 2, 30004-Murcia.

¡Ven a disfrutar de tu noche más fashion!

-Equipo Proyectomanía- Por: Marian Guzmán //





No hay comentarios:

Publicar un comentario