miércoles, 4 de enero de 2012

¡Feliz Año y Felices Reyes!


    ¡Feliz 2012 a todos! Ya estamos en un nuevo año, con energías renovadas y más fuerza que nunca por seguir trabajando, creando, ilusionando…

 
    Una de las cosas buenas de nuestra tradición es la de empezar el año con regalos… ¡qué gran forma de empezar el año! Porque, admitámoslo, el día de Reyes hace tanta ilusión a pequeños como a mayores...

 
    Sin duda una encantadora y mágica forma de expresar nuestro cariño y aprecio a las personas que queremos, es la de hacer regalos cada seis de enero. Pero a veces, algunas de estas personas no escriben sus cartas a los Reyes Magos, y ahora….¿Qué les regalamos? 

    Pues bien, desde Proyectomanía proponemos diferentes opciones como por ejemplo, un largo  collar de seda, que nunca sobra, y que además, al ser una pieza única y exclusiva, hará sentir increíblemente especial a la que persona que lo reciba.

Entre otras muchas opciones, dentro de un amplio abanico de precios y productos como: collares, pulseras, brazaletes, fajines, collares babero, tocados, broches o alfileres...

 
    Pero en Proyectomanía, el regalo no termina aquí. Como somos conscientes de que la carta de presentación es casi siempre lo más importante, hemos querido darle a la ‘carta de presentación’ de nuestros regalos, la importancia que se merece. Por ello, empaquetaremos tu regalo de la forma más exquisita y elegante, haciendo que el empaquetado sea una parte más del regalo. 

Una bolsa pintada a mano y una caja con textura y estampado interior, harán del producto un regalo, aun mas especial…


    Si quieres comprobarlo por ti mism@, ven a visitarnos a nuestro atelier, en la C/San Patricio, Nº10, 1ºD en Murcia. ¡Te esperamos para darte mil ideas de regalo para estos Reyes!

-Equipo Proyectomanía- Por: Marian Guzmán //

No hay comentarios:

Publicar un comentario