lunes, 5 de diciembre de 2011

¡HOY apertura del nuevo atelier de Proyectomanía!


¡Hola a tod@s! 

     Hoy 5 de diciembre de 2011… ¡Proyectomanía abre las puertas de su nuevo atelier!

     Así es, HOY abrimos.  Por fin ha llegado ese momento tan esperado y deseado por todo el equipo. Momento que hemos preparado con toda nuestra ilusión, para que no faltara ningún detalle en el momento de abrir nuestras puertas. 

*Os recordamos nuestra direccion en las tarjetas!

    Además de abrir las puertas al público, presentamos nuestra nueva colección  para este Otoño–Invierno/2011-2012.
Colección en la que abundan las sorpresas, tanto por los materiales, como por los nuevos diseños, así como por las nuevas incorporaciones. Colección de la que podréis disfrutar a partir de hoy en el nuevo atelier de Proyectomanía, en la calle San Patricio, en Murcia.
    Decir que en nuestro nuevo espacio el color que predomina es el ‘blanco óptico’; color que da un protagonismo absoluto a nuestras piezas y además, las complementa, dándoles luz.


    El blanco a su vez lo perfilamos y complementamos en  negro. Con este ‘juego’ de blanco perfilado hemos creado ambiente  y sobre todo hemos dejado nuestra impronta en este espacio. ¡Os invitamos a descubrir de que se trata visitándonos!

 

     Aunque hoy abrimos nuestras puertas, os informamos de que, además, haremos una  inauguración el día 17 de Diciembre a las 21:00.
 
    Por último decir, que viniendo desde las calles Puxmarina  y Frenería, podréis avistar el atelier de Proyectomanía,  gracias a los vinilos que hemos puesto en la parte superior de las tres ventanas de nuestro gran balcón.   



Allí os esperamos desde HOY  y os invitamos a descubrir el nuevo mundo de Proyectomanía..

¡Os esperamos!

-Equipo Proyectomanía- Por: Marian Guzmán //




No hay comentarios:

Publicar un comentario