domingo, 11 de diciembre de 2011

¡el REGALO PERFECTO para estas Navidades en Proyectomanía!


¡Hola  a todos! Ya estamos empezando a entrar en  ambiente navideño  y nosotros queremos celebrarlo con nuestros clientes de una forma especial…

    Como sabéis, la navidad es fecha de intercambio de regalos con las personas a las que más queremos ¡y siempre es una ilusión recibirlos!, pero… aunque conozcamos y apreciemos a los destinatarios de nuestros regalos, no siempre sabemos que regalar.

¿Qué tal una pieza especial? Algo único que SOLO tenga  la persona a la que se lo regales... De este modo a parte de regalar un bonito obsequio, regalas exclusividad...¿No es buena idea?
 
    Además, por esta razón y con motivo de la apertura del nuevo atelier de Proyectomanía, queremos obsequiar a nuestros clientes con… ¡¡Un 30% de descuento en toda la colección!!

Podréis disfrutar de este descuento en nuestra sesión 'OPEN DAY' que tendra lugar, los días martes 13 y miércoles 14 de diciembre de 10:00 a 20:00h, en nuestro nuevo atelier.


    En Proyectomanía os proponemos muchas ideas para el regalo perfecto y sobre todo con un abanico de precios muy amplio, en el que podréis elegir diferentes piezas de joyería artesana para detalles de ‘amigo invisible’ desde 18€, hasta regalos de precio mas elevado para la persona más especial…


    Os esperamos en la primera sesión ‘OPEN DAY’ de Navidad, con descuentos estupendos del 30%, en el nuevo atelier de Proyectomanía, en la calle San Patricio Nº10, 1ºD

¡Aquí tenemos el regalo perfecto para esa persona tan especial!¡Ven a conocernos y lo descubrirás!

-Equipo Proyectomanía- Por: Marian Guzmán //

No hay comentarios:

Publicar un comentario