miércoles, 2 de noviembre de 2011

HAND MADE TO MISURE. Tocados.


    ¡Pues si! Como bien dice el titulo, “Hecho a mano, a medida”. Como sabéis todos nuestros productos y diseños, son únicos y por supuesto, hechos a mano, pero…¿Os gustaría saber el proceso? 

    Hoy queríamos enseñaros el proceso de diseño y creación de los TOCADOS que hacemos tanto por encargo, como para nuevas colecciones.

Cuando por ejemplo, una de nuestras clientas tiene que acudir a un evento y le gustaría llevar uno de nuestros tocados, lo primero que hacemos es tener una entrevista con ella para recoger toda la información posible acerca de sus gustos, inquietudes, exigencias y necesidades, pero sobre todo acerca del evento en cuestión, la ropa y el peinado que lucirá, entre otras cosas.

    Con toda esta información,  nuestra inspiración, los mejores materiales y sobre todo nuestra ilusión..


.... hacemos un mapa conceptual donde empezamos a hacer bocetos del tocado en proyecto, anotaciones, esquemas, modificaciones, especificaciones y pruebas de materiales.....


 
    ¡Hasta conseguir el resultado perfecto para nuestra clienta! Aquí os dejamos  ejemplos de algunos de nuestros tocados ya terminados.


   ¡Ya sabes cómo trabajamos! Así que ya puedes tener tu tocado exclusivo, hecho a medida y siempre de forma artesanal, solo para ti. Nos adaptamos a tus exigencias y presupuesto. 

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro estudio: C/ Pintor Villacís Nº6 (antigua C/ Correos) 30003, en Murcia. O puedes llamarnos al: 968 22 10 71. 

¡Te esperamos! 

-Equipo Proyectomanía- Por: Marian Guzmán//

1 comentario: