viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Nos mudamos! Nuevo Atelier de Proyectomanía en Murcia

    ¡Hola a tod@s! Hoy queríamos contaros una estupenda noticia de Proyectomanía ... .. ¡Nos mudamos!  Así es, nos trasladamos a un nuevo estudio; más bonito, mas grande. Pero siempre en Murcia.



    Nuestro nuevo atelier se encuentra en la calle San Patricio, en el número 10. En el 1ºD -Murcia-. Una dirección que pasara a...
formar parte de la historia de Proyectomanía; de nuestra historia. 

    Ahora nosotros también pasamos a formar parte de la historia de este emblemático edificio Guillamón en Murcia, cuya facha está protegida. Fachada que fue construida por José Antonio Rodríguez Martínez en 1924, arquitecto español nacido en Murcia (1868-1938), el cual estudió en la Escuela de Arquitectura de Madrid, licenciándose en 1893.

 
    Entre traslados, cajas e ilusión, lo que más deseamos es poder abrir al público, nuestro nuevo atelier, cuya entrada se encuentra por la calle San Patricio, aunque los tres balcones dan a la calle Frenerías, (calles laterales del edificio Moneo que comunican la Plaza del Cardenal Belluga con la Gran Vía).

 
    Y mientras aquí seguimos, trabajando, sin dejar de crear, esperando poder compartir con vosotr@s este nuevo espacio… ¡lo antes posible!

    Nuevo atelier de Proyectomanía en: Calle San Patricio, 10 1ºD 30004-Murcia

Todas las novedades y última hora en Twitter @Proyectomanía 

-Equipo Proyectomanía- Por: Marian Guzmán //


No hay comentarios:

Publicar un comentario