martes, 19 de julio de 2011

Fajín mil rayas de inspiración SummerTime. Verano 2011.

   Hola a tod@s ! Volvemos presentando una nueva creación de nuestra colección de verano. Esta vez es el turno de un estupendo fajín mil rayas súper colorido. 

Para su creacion, decir que nos ha inspirado el increíble blanco luminoso de la luz del verano...


 
   …pero también nos han inspirado los colores y las rayas de las clásicas casetas para cambiarse que tanto se utilizaban en las playas... en nuestra década predilecta; los años 20.



    La mezcla de todo ello, nos da como resultado, un estupendo fajín multicolor. Perfecto, con shorts y camiseta,  para esos largos paseos por la playa que terminan en cena junto al mar, o con un vestido blanco para las divertidas noches de verano que trascurren entre cócteles y amigos, como si de un sueño se tratase. 



 
    Además este fajín nos da la opción de ponérnoslo como nos apetezca según el estado de ánimo, el conjunto, o la situación que tengamos cada día. Aquí os mostramos la opción de gran lazada simple (en la parte superior) o la de nudo con bucle. Pero también queda fenomenal con un simple nudo dejando caer los dos extremos… ¡deja volar tu creatividad este verano!



Si después de leer esto, piensas que tu armario de verano necesita un fajín como este… ¡no dudes en escribirnos a info.proyectomania@gmail.com!  Estaremos encantadas de atenderte.

¡Feliz Verano a Tod@s!


-Equipo Proyectomanía- Por: Marian Guzmán //

No hay comentarios:

Publicar un comentario