lunes, 16 de mayo de 2011

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA! Crónica de una 'Jornada de Puertas Abiertas'


    Comenzamos esta entrada igual que el título de la misma… ¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA!  Antes de nada queríamos daros las gracias por vuestra asistencia a la ‘Jornada de Puertas Abiertas’ en el show-room de Proyectomanía. 


    La jornada comenzó a las 10:00 de la mañana, ....
con un sol que brillaba más que nunca al entrar por nuestra ventana, decorada con claveles para la ocasión. 




 
    Todos nuestros productos estaban colocados a la vista, por todos lados, en mesas y expositores, paredes y corchos, estanterías y cajas…. ¡Era el día de mostrar! 

 
    Desde primera hora, en el show-room, contamos con la presencia de fieles clientas, antiguas amigas y nuevas e interesantes personas a las que tuvimos el placer de enseñarles y contarles ‘Proyectomanía’.  Además los asistentes contaron con un 30% de descuento, por comprar en nuestro estudio. Así que… ¡todas con collares nuevos! ( o camisetas, o pulseras, o cestas para la playa, o algún que otro body de bebé, pintado a mano, para un regalo especial …)

 
    Cada una de nuestras exclusivas piezas fue adquirida por la persona a la que iba predestinada, convirtiéndola, si cabe, en alguien aun más especial… ¿Os imagináis este estupendo collar de ‘Campanillas’? Sin duda, Campanilla ha sido todo un éxito…¡fue de los primeros en venderse!

    Cada uno de nuestros productos se entrega en cajas diseñadas por nosotros, exclusivamente para nuestros clientes. Cuidamos la realización del packaging  al detalle, aportando de ese modo un valor añadido al producto y creando así el concepto ‘Proyectomanía’.

 Al caer la tarde, a la hora de la merienda, y mientras nuestras clientas se probaban collares delante del espejo,  pequeñas magdalenas y grandes conversaciones, inundaron nuestro estudio; siempre con la MODA (y nuestras camisetas)como telón de fondo.
 
 
    Nuestra Asesora de Imagen y Personal Shopper, aconsejo al cliente que quiso, sobre la pieza más adecuada a su persona, sobre los colores de la misma y sobre cómo combinarlo ¡Todo un éxito! ya que así cada cliente hizo, con seguridad, la compra perfecta.

    También fueron un éxito nuestras camisetas. Ese día, aparte de presentar la nueva colección de Primavera-Verano 2011, presentamos también nuestra singular colección de camisetas pintadas (la cual explicaremos  más adelante, dedicando en exclusiva ¡un post para ellas!) Aquí os dejamos una muestra… 
 

    Para concluir decir que,  la ‘Jornada de Puertas Abiertas’  fue increíble… fue un día muy especial y bonito. Decir que estamos encantados  con el apoyo recibido y por supuesto, muy agradecidos. Aquí os dejamos una foto con dos de nuestras clientas.


    Para los que no pudisteis asistir al evento, decir que haremos más. Repetiremos la ‘Jornada de Puertas Abiertas’ más adelante; pero mientras tanto podéis adquirir nuestros productos y contratar nuestros servicios por internet, escribiéndonos a:  info.proyectomania@gmail.com  donde estaremos encantados de atenderos.


-Equipo Proyectomanía- Por: Marian Guzmán //

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué alegría y que placer visitarla a usted!!!, y a Nieves of course!
    Todavía me dura la alegría en la cara y en el ánimo del "buen ratito" que pasé con vosotras...y además me fui tan contenta con mis MARAVILLOSO COLLAR DE CORAL Y PERLAS que hace ojo cada vez que me lo pongo, una compra 10.
    Mucha suerte y un abrazo de tu alumna tardía, Ana

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaah!!! Y yo me lo perdí... Ana ya me había contado todo pero ahora además he podido verlo! Gracias por compartir vuestro día con las que faltamos a la cita. De todas formas Ana y yo estamos planeando una nueva visita! Esperamos veros muy pronto y os deseamos lo mejor, ánimo chicas!!!
    Por cierto Carmen, para cuando "La Fábrica"? Cuenta conmigoooo!!!
    Un beso enorme de tu alumna incondicional,
    Verónica

    ResponderEliminar